Blog

Entérese de las novedades

5 Consejos para vender su inmueble más rápido, a mejor precio y de forma segura.

 

Vender su inmueble, tal vez sea una de las decisiones más importantes de su vida, que podrá brindarle grandes beneficios, siempre que tenga la experiencia o la asesoría apropiada. Obtener el mejor precio y rapidez en la venta, depende de muchos factores: conocimiento del mercado, condiciones del inmueble, condiciones de la oferta, experiencia, etc.

En Global Inmuebles nos complace compartir, la experiencia que tenemos y cómo hemos logrado ayudar a muchos clientes a alcanzar su objetivo de vender su inmueble, en el menor tiempo y con las mejores condiciones.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

1. Muestre la mejor cara de su propiedad: su inmueble debe lucir acogedor y bien conservado, todo debe funcionar bien y verse bien. Prepare el inmueble para las fotos y para la visita de posibles compradores. Realice las reparaciones necesarias, pinte las paredes, deseche muebles y equipos en mal estado. Organice los gabinetes, gavetas y closets, guarde en cajas todo lo que no necesita, para que los espacios luzcan cómodos. La decoración del inmueble debe ser sencilla, neutra, no recargada, ni personalizada. Utilice colores claros en las paredes, pocos adornos, deje solo los muebles necesarios, guarde las fotos familiares y artículos que son muy especiales para usted y que posiblemente tienen un valor sentimental. Arregle las camas como si estuviese en un hotel cinco estrellas. Guarde todos los alimentos y utensilios, deje el sobre de la cocina totalmente despejado.

2. Obtenga un buen avalúo: los arreglos recomendados le ayudarán a obtener un mejor precio y tendrá la posibilidad de vender mejor. El avalúo debe ser realizado por una empresa aprobada por los bancos locales y garantiza que la propiedad tiene un precio acorde al mercado.

3. Conozca el mercado: aun teniendo el avalúo, es necesario conocer propiedades con características similares a las de su inmueble y conocer precio y condiciones de otras ofertas, para asegurarse que su oferta será competitiva.

4. Promueva la propiedad profesionalmente: es fundamental que el inmueble se ofrezca de forma profesional, con fotos de calidad que muestren las mayores fortalezas y ventajas del inmueble y que sea publicado en los medios más apropiados. Algunos inmuebles, ameritan campañas especiales con una estrategia de mercadeo definida.

5. Busque a los mejores asesores: si cuenta con la mejor asesoría para efectuar el trámite de venta, evitará errores y pérdidas de tiempo que pueden traducirse en complicaciones y pérdida de dinero.

Deje que un asesor de Global Inmuebles guíe el proceso, con su experiencia y relaciones con el medio, podrá realizar los trámites de forma expedita. Para mayor información contáctenos y un profesional con amplia experiencia le guiará en este proceso.

10 Comments

  1. Renato Rodriguez

    en   dijo 

    Muy buen articulo, Global Inmuebles a tenido un crecimiento importante, felicitaciones y que continué su éxito con ventas seguras.

    Responder
  2. Luis Seijas

    en   dijo 

    Me interesa vender un apto en PH Cantabria 2. Dos recamaras, un puesto de estacionamiento, estufa, lavadora, tv por cable, nevera, puerta de seguridad, aires acondicionados, 4 camas y un sofacama. Precio: 100000 $

    Responder
    • Global Inmuebles

      en   dijo 

      Hola Sr. Luis, Claro que Sí nos interesa su propiedad, uno de nuestros corredores se pondrá en contacto con usted para captar su inmuebles. Sabremos que se logrará esa venta. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.