Administración de propiedades

Buscamos la mejor rentabilidad de su inmueble, orientado a aumentar su valor.

Administración de propiedades


Procuramos obtener la mejor utilización y rentabilidad de su inmueble, con el menor gasto sin descuidar su estado de conservación y orientado a incrementando su valor.

Nuestro servicio de administración de inmuebles, consiste en:

Establecimiento de Canon:

Realizamos un análisis de la zona y de los inmuebles “comparables” para establecer un canon competitivo.

Promoción de Inmueble:

Nuestra oferta inmobiliaria es promovida en nuestra página web, en las páginas web inmobiliarias más visitadas en Panamá, anuncios clasificados en diarios de alta circulación y en una amplia red de empresas inmobiliarias y corredores locales aliados.

Investigación de Inquilinos:

Verificamos las referencias de los potenciales arrendatarios del inmueble: referencias de trabajo (ocupación, sueldo, antigüedad, dirección y teléfono), referencia de domicilio actual (canon actual, motivo del cambio, cumplimiento de pago, conducta observada, etc.) e información de contacto (e-mail, teléfono celular, referencias personales, etc).

Contrato de Arrendamiento:

Una vez sea aprobado el inquilino, confeccionamos y celebramos el contrato de arrendamiento del inmueble en representación del propietario.

Cobro del Canon de Arrendamiento:

Gestionamos el pago mensual del canon por parte del inquilino y la penalización en caso de que no realice el pago oportuno. Si se requiere la cobranza por la vía judicial, coordinamos las acciones correspondientes con abogados aliados.

Pago de Gastos Mensuales:

Efectuamos oportunamente los pago de la cuota de mantenimiento, servicios atribuibles al propietario y otros gastos. Estos gastos se reportan a los propietarios en informes mensuales.

Mantenimiento del Inmueble:

Contratamos, por cuenta del cliente, al personal especializado para efectuar las reparaciones que sean requeridas para conservar el funcionamiento del inmueble, al menor costo posible.

Encuentre libertad y eficiencia

Consiga el servicio y aclare sus dudas aquí



Panamá:
(+507) 392-4444
(+507) 392-7744
Móvil: (+507) 6150-9466

Venezuela
(+58) 241-7755.607
(+58) 212-7724.100

Email: info@globalinmuebles.com

Encuéntrenos aquí