Asesoría para inversionistas

Trabajamos contigo para que tomes la mejor decisión

Asesoría para inversionistas


Panamá es un país que ofrece un adecuado marco legal, fiscal, financiero y ambiental para quienes deseen vivir e invertir en él.

Su inmejorable posición geográfica en el centro de las Américas; tener el Canal de Panamá; una estabilidad financiera (con el dólar norteamericano como moneda de curso legal); la existencia del Centro Bancario Internacional más grande de Centro América; la Zona Libre de Colón (la más grande del hemisferio occidental y la segunda después de Hong Kong); el auge de la construcción y del turismo (edificaciones y resorts que combinan vivienda, negocios, descanso, playa y deporte) y la flexibilidad en la concesión de visas para retirados y jubilados (los canadienses han elegido a nuestro país como segundo mejor hogar para vivir), hacen posible un fluido y exitoso comercio internacional.

La Constitución de Panamá prevé expresamente que los extranjeros que se encuentren en el territorio nacional recibirán el mismo trato que los nacionales. Las empresas calificadoras de riesgos más reconocidas, reflejan que la economía de Panamá continuará creciendo con prudencia y la posicionan al nivel de las economías latinoamericanas más grandes. Muchas empresas transnacionales y organismos internacionales han trasladado sus operaciones a este país y en los últimos años se han concretado negocios inmobiliarios de miles de millones de dólares, evidente indicador de confianza de los inversores extranjeros en Panamá.

Sobran las razones para elegir a Panamá para emprender sus planes de negocio o de residencia

En Global Inmuebles contamos con un equipo de asesores que se encargaran de buscar la opción de inversión más acorde con sus necesidades y le apoyarán a lo largo del proceso para brindarle las mejores condiciones, tomando en cuenta factores como:

  • Ubicación.
  • Uso: para alquiler o para revalorización y venta.
  • Tiempo de Entrega: Listo para habitar o en preventa.
  • Tipo de Inmueble: Casas, apartamentos, oficinas, locales, galeras, etc.
  • Financiamiento Bancario: Hasta 70% del precio, para no residentes y hasta 90% del precio para residentes.
  • Forma de pago de la inicial: Propiedades listas para habitar, la inicial se paga en un máximo de 90 días; y en preventa, los plazos son desde 6 a 24 meses.

Varias empresas constructoras tienen condiciones especiales para los clientes de Global Inmuebles

Contáctenos y obtendremos las mejores condiciones para usted



Panamá:
(+507) 392-4444
(+507) 392-7744
Móvil: (+507) 6150-9466

Venezuela
(+58) 241-7755.607
(+58) 212-7724.100

Email: info@globalinmuebles.com

Encuéntrenos aquí