Blog

Entérese de las novedades

Local Comercial, Una decisión Inteligente!

Elegir un Local Comercial no es una tarea que hay que tomar a la ligera.

 

Elegir un Local Comercial no es una tarea que hay que tomar a la ligera, con el fin de garantizar el éxito entre tus clientes. Muchos son los factores que hay que tomar en cuenta a la hora de seleccionar un local comercial para montar su negocio, muchos detalles con llevan dicha acción desde escoger distribuidores de servicios, fachada del local, infraestructura, personal, etc. Nosotros hemos seleccionado los 4 pilares fundamentales por la cual debe de escoger su local comercial.

Ubicación: Es uno de los principales pilares una buena ubicación, en un lugar que sea recurrente, que tenga proximidad a sus clientes objetivos, que a sus clientes les sea fácil de llegar a usted y que el local sea el adecuado para atender su flujo normal de clientes. Siempre un Centro Comercial garantiza flujo de clientes y personas al local y que se encuentre frente a una vía principal.

Seguridad: Todo local comercial debe de tener sus medidas de seguridad desde sistemas de control de incendios, salidas de emergencia, tuberías de gas y trampa de grasa en caso de restaurante. Ubicación de los aire acondicionados y extractores.

Estacionamientos: Este factor es muy importante en especial si tus clientes tienen auto, todos valoran un local que cuenten con sus propios estacionamientos y más si son frente al mismo.

Competencia: Es vital evaluar su competencia tanto directa como indirecta con el fin de generar su plan de negocios. Es muy productivo ser el primero que brinde un servicio en un área donde no existía.

Al final el éxito de su negocio dependerá de que decisión tome, por eso siempre es recomendable asesorarse por especialistas en inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.