Equipamiento de inmuebles

Un equipo profesional que le hará sacar lo máximo de su inmueble

Equipamiento de inmuebles


Este servicio tiene como finalidad realizar las gestiones y actividades necesarias para llevar el inmueble a las condiciones óptimas para ser habitado.

Nuestro servicio de equipamiento, consiste en:

Recibir el Inmueble:

Recibimos e inspeccionamos las condiciones del inmueble nuevo, en representación del propietario. Solicitamos al constructor las reparaciones en garantía por posibles fallas detectadas al momento de la entrega y hacemos seguimiento a su ejecución.

Cotización y Compra de Equipos:

Gestionamos las cotizaciones de los equipos requeridos, para la aprobación del cliente. El equipamiento consiste en: Línea Blanca (centro de lavado, refrigeradora, estufa, extractor y calentador de agua), Lámparas, Aires Acondicionados y Persianas. Trabajamos con marcas reconocidas, que brindan mayor durabilidad y menos fallas, lo cual reduce los costos de mantenimiento.

Recepción de Equipos:

Nos encargamos de recibir los equipos, verificar la exactitud de la entrega y las condiciones de los equipos.

Cotización e Instalación de Equipos:

Solicitamos cotizaciones para la instalación de los equipos con técnicos calificado y autorizados de las marcas, para la aprobación del cliente. Coordinamos y supervisamos la ejecución de los trabajos de instalación de los equipos y verificamos su funcionamiento.

Acabados Finales:

Coordinamos la recolección y bote de escombros, retoque de pintura de las paredes y limpieza general del inmueble para que quede listo para ofrecerlo en alquiler.

Encuentre libertad y eficiencia

Consiga el servicio y aclare sus dudas aquí



Panamá:
(+507) 392-4444
(+507) 392-7744
Móvil: (+507) 6150-9466

Venezuela
(+58) 241-7755.607
(+58) 212-7724.100

Email: info@globalinmuebles.com

Encuéntrenos aquí