Blog

Entérese de las novedades

¿Qué debo esperar de una empresa que administre mi Propiedad?

Invierte Inteligentemente!

A la hora de invertir en un bien inmueble para obtener un beneficio monetario, debe pensar en un aspecto muy importante: ¿Quién se encargará del mantenimiento, los cobros y pagos? ¿Puedo hacerlo yo? o ¿Necesito una empresa que se dedique a esto?

La administración de inmuebles es una tarea compleja, que busca obtener una buena rentabilidad del bien, mantenerlo en buenas condiciones físicas para preservar su valor, cumplir con las obligaciones fiscales y pago de servicios de forma oportuna.

Una elección inteligente que le ahorra muchos dolores de cabeza a los dueños de propiedades, que no tienen el tiempo ni las habilidades para administrar una propiedad, es contratar los servicios de una buena empresa de administración, que gestione de manera más adecuada el inmueble y le asegure un mejor rendimiento.

Una buena empresa administradora no solo debe cumplir con servicios básicos de administración (pagos, cobros, etc.), también es un aliado de confianza que cuidará el inmueble como si fuese suyo y siempre velará por los intereses del propietario. Estos servicios, se enmarcarán dentro de las siguientes funciones:

Asesoría en precios de acuerdo al mercado: La administradora debe conocer el mercado y sugerir el precio de la propiedad,  con el fin de poder establecer un canon real y competitivo.

Promoción del Inmueble: La administradora debe estar actualizada con los medios de promoción de inmuebles más efectivos y promover la propiedad para que sea vista y arrendada en el menor tiempo posible.

Selección de inquilino: La administradora debe conocer y evaluar al inquilino, para asegurarse su capacidad financiera y moral, así como la posibilidad de ubicarlo.

Manejamos su propiedad como si fuera nuestra

Manejamos su propiedad como si fuera nuestra.

Manejo Financiero: La gestión financiera es muy importante, se encarga de cobrar los alquileres, pago de impuestos, servicios públicos y gastos de mantenimiento. Estas gestiones oportunas, evitan el pago de multas y otras sanciones por incumplimiento.

Mantenimiento Preventivo: Su inversión debe durar con el tiempo y mantenerse, por eso se realiza la gestión de mantenimiento, aquí es importante que el administrador maneje una cartera de proveedores de servicios, conozca los reglamentos de propiedad Horizontal y leyes  del país.

Si estas en la búsqueda de una buena empresa para administrar tu inmueble en Ciudad de Panamá, Global Inmuebles brinda servicio de calidad desde el 2007 y podemos ser tu aliado de confianza. Nuestro trabajo es hacer que tu inversión sea más rentable y que su valor se mantenga en el tiempo.

Si es de tu interés saber más sobre este tema y darte una asesoría completa, puedes contactarnos  click aquí, con gusto te atenderemos.

Podemos darte nuestros mejores servicios, en  Administración de inmuebles en Panamá. 

2 Comments

    • Global Inmuebles

      en   dijo 

      Buenas Tardes Sra. Estela, gracias por escribirnos. En unos minutos uno de nuestros corredores se pondrá en contacto con usted.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.