Su inmejorable posición geográfica en el centro de las Américas; tener el Canal de Panamá; una estabilidad financiera (con el dólar norteamericano como moneda de curso legal); la existencia del Centro Bancario Internacional más grande de Centro América; la Zona Libre de Colón (la más grande del hemisferio occidental y la segunda después de Hong Kong); el auge de la construcción y del turismo (edificaciones y resorts que combinan vivienda, negocios, descanso, playa y deporte) y la flexibilidad en la concesión de visas para retirados y jubilados, hacen posible un fluido y exitoso comercio internacional.
La Constitución de Panamá prevé expresamente que los extranjeros que se encuentren en el territorio nacional recibirán el mismo trato que los nacionales. Las empresas calificadoras de riesgos más reconocidas, reflejan que la economía de Panamá continuará creciendo con prudencia y la posicionan al nivel de las economías latinoamericanas más grandes. Muchas empresas transnacionales y organismos internacionales han trasladado sus operaciones a este país y en los últimos años se han concretado negocios inmobiliarios de miles de millones de dólares, evidente indicador de confianza de los inversores extranjeros en Panamá.
Sobran las razones para elegir a Panamá para emprender sus planes de negocio o de residencia
En Global Inmuebles contamos con un equipo de asesores que se encargarán de buscar la opción de inversión más acorde con sus necesidades y le apoyarán a lo largo del proceso para brindarle las mejores condiciones de acuerdo con sus necesidades.
Varias empresas constructoras tienen condiciones especiales para los clientes de Global Inmuebles. Contáctenos y obtendremos las mejores condiciones para usted.
Varias empresas constructoras tienen condiciones especiales para los clientes de Global Inmuebles.
Contáctenos y obtendremos las mejores condiciones para usted.
Realizamos un análisis de la zona y de los inmuebles «comparables» para establecer un canon competitivo
Para alquiler o para revalorización y venta.
Listo para habitar o en preventa.
Casas, apartamentos, oficinas, locales, galeras, etc.
Hasta 70% del precio, para no residentes y hasta 90% del precio para residentes.
Propiedades listas para habitar, la inicial se paga en un máximo de 90 días; y en preventa, los plazos son desde 6 a 24 meses.
Somos reconocidos por nuestros altos valores de Honestidad, Compromiso, Transparencia y Profesionalismo.
© 2023. Todos los derechos reservados.
Copyright (c) Desde 2007 | Global Inmuebles